Tecnología

¿Desaparecerán los animojis de Apple?

¿Desaparecerán los animojis de Apple?

parlar

octubre 25th, 2017

No comments

La compañía de Cupertino fue demandada por una empresa japonesa.

Una de las incorporaciones de Apple que más llamó la atención durante la presentación del iPhone X fue la de los emojis animados que copian los gestos de los usuarios. Pero así como llegó, ¿tendrá que desaparecer?

Una empresa japonesa llamada Emonster ya tenía registrada la marca Animoji en Estados Unidos y demandó a Apple por usar el mismo nombre. El miércoles pasado la compañía con sede en Tokio presentó la denuncia en un tribunal federal de Estados Unidos, donde deja en claro que “Apple tomó la decisión consciente de robar el nombre”.

En la denuncia figura que la compañía de la manzana sabía que la Emonster era dueña de la marca, pero decidieron seguir adelante con sus planes. El objetivo ahora es que Apple no pueda usar el nombre y además los indemnice por una suma millonaria.

De parte de la compañía de Cupertino presentaron una solicitud para que se anulara la marca y está siendo evaluada. Según publicó el sitio The Verge, Emonster vinculó la marca a un negocio inexistente, por lo que no tendría derecho a usar el término.

Comments are closed.

Loading...
Menu Title