TENER A TU EX EN REDES SOCIALES: ¿SÍ O NO?

Escrito por el 01/09/2019

Hay quien decide borrar fotos de sus redes sociales y no dejar rastro alguno de que tuvieron una relación, ¿cuál es la clave?

Seguro tienes a más de una amiga o amigo que corta con su pareja y luego luego va a borrar todo de redes sociales. Ah pero durante la relación, sube y sube fotos, que el amor de mi vida, toda la vida juntos, seis meses y los que faltan… Las redes sociales se han vuelto un medio para que parejas demuestren lo felices que son y conseguir la aprobación de los demás, es como la evidencia de ser novios.

Ahora, ¿borrar fotos es algo que las emociones piden o una acción para demostrar a los followers la destrucción por la que estás pasando?

La respuesta la tenemos, ya que realizamos un estudio sobre amor y rupturas en redes sociales, encontrando que:

  • Revisar el perfil de Facebook de tu ex pareja genera emociones negativas

La razón por la que ésto no ayuda, es porque al alejarlo de ti mantienes una idea de el, en cambio, si lo dejas a tu vista podrás ver su vida y cómo se relaciona con otras parejas, haciéndote más fácil la superación y que sigas con tu vida.

La solución a tus problemas con el amor y redes sociales, es mantener la discreción. No dejes que tu amor dependa de si tu novio subió foto contigo en tu cumple, o el estado que tiene. Regresa al amor a la antigua para una relación más duradera.

  • No celulares

Lo que decimos anteriormente, la tecnología es nuestra guía de vida y al parecer de relaciones también. Te dices amar a una persona que pasa más tiempo revisando sus likes en Instagram, que abrazándote o platicando contigo. Nada arruina más una relación que ignorar a tu pareja.

  • Pasa por el o ella cuando salgan

¡Sin nervios! Y si puedes, ve hasta su puerta. Nada de “ahí te veo”, porque es la frase menos romántica. Seguramente los nervios van a desaparecer una vez que hayas llegado por ella. Y obvio, después de la cita, pásala a dejar. Esto aplica mayoritariamente en el caso de los caballeros.

  • Un Detalle Sorpresa

Los dos. No necesitas gastar mucho dinero para demostrar tu amor, las flores, un chocolate, un dulce etc. son un clásico en las citas y una buena forma de expresar el cariño que le tienes a otra persona.

  • Bailar juntos

Muy pocas parejas eligen ir a bailar. No se trata de ser el mejor bailarín, se trata de reírse, disfrutar el momento y convivir con esa persona especial.

  • Todo a su tiempo

Ya todos dicen “te amo” como si dijeran “hola”… ¡No! Si no lo sientes no lo digas. Puedes estar muy clavado pero no enamorado… Conoce la diferencia.

  • No lo o la escondas

Tampoco te decimos que le digas a cada persona que te cruces con quién sales o cómo va tu vida amorosa. Antes se usaba presentar a esa persona, y ahora llegas a las reuniones familiares sin presentar. Ya no saben si es tu amiga, novia, onvio o si en verdad te gusta y estás saliendo con el o ella…

ten por seguro que todo esto si lo tomas en serio te ayudará.

¿Te gustó esta nota? Califícala


Parlar Radio

Somos Mundo

Current track
TITLE
ARTIST