Ed Sheeran es acusado por plagio

Escrito por el 01/09/2019

Ed Sheeran es uno de los cantautores más importantes de los últimos tiempos. Sus románticas canciones han logrado tocar los corazones de millones de personas en todo el mundo, posicionándolo como uno de los artistas más reconocidos y galardonados del mundo del espectáculo.

Sheeran se ha mantenido lejos del foco de las cámaras, ya que se está enfocando en sus nuevos proyectos y sobre todo en su matrimonio… Sin embargo, su momento de descanso ha terminado, ya que ahora se encuentra a un gran problema, y es que nuevamente se ve envuelto en acusaciones por plagio.

Ver esta publicación en Instagram

Nic also took this photo

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

‘’When I Found You’’ de Jasmine Rae es el nombre de la canción por la cual fue acusado primero de cometer plagio, pero esta vez se trata de ‘’Lets get it on’’ de Marvin Gaye. La demanda se generó por que se cree que el cantante incluyó parte de dicha canción en uno de sus más populares sencillos ‘’Thinking Out Loud’’.

Ver esta publicación en Instagram

Nic took this photo

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El juicio por esto se va a llevar a cabo en los Estados Unidos, será con un jurado presente que determinará si se trata de un plagio o no. De ser declarado culpable, Ed tendrá que pagar la cantidad de 100 millones de dólares a la familia del cantante ya fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

Scary Harry 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Los cibernautas han dejado ver sus opiniones respecto a lo sucedido en las múltiples redes sociales, expresando que se sienten muy conmocionados por la acusación, ya que esta es la 4 vez que su ídolo recibe una demanda por este tipo de situaciones.

¿Crees que haya una quinta? 


Parlar Radio

Somos Mundo

Current track
TITLE
ARTIST