Ricky Martin se convirtió en padre de una niña

Escrito por el 01/09/2019

Ricky Martin se convirtió en padre por tercera vez. El cantante indicó que se trata de una niña y que se encuentra muy feliz por cerrar el 2018 con tan buena noticia.

El cantante de 47 publicó la noticia en su cuenta personal de Instagram. Sus mellizos Valentino y Mateo tienen ahora una hermanita de nombre Lucía.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef», escribió el cantante en Instagram.

«Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», sentenció Ricky Martin en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


Parlar Radio

Somos Mundo

Current track
TITLE
ARTIST