El actor de ‘Barney y sus amigos’ ahora es terapeuta sexual

Escrito por el 01/25/2018

David Joyner, quien interpretó por una década al personaje infantil ‘Barney’, ahora ha cambiado de rubro, convirtiéndose en un terapeuta sexual tántrico.

Así lo reveló a la publicación Vice, que entrevistó al ex actor sobre su cambio de carrera.

Resulta que algunos años luego de abandonar el exitoso programa para niños, Joyner comenzó en 2004 un lucrativo negocio de sanación tántrica llamado “Tantra Harmony”, que ofrece servicios sólo a mujeres por un valor de 350 dólares la sesión.

En cada sesión con el interprete de “Te quiero yo” incluye un baño ritual, alineación de chakras, masajes y sexo.

“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro es tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, expresó Joyner al citado medio.

En la entrevista también reveló la conexión que hay entre su actual ocupación y su antiguo trabajo,al declarar que  “antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí y dejar que eso atrajera a los niños (…) Ellos están más conectados espiritualmente que los adultos”, afirmó.

Joyner de 54 años, que trabajó previamente como programador informático en Texas, encuentra potenciales clientas de distintas formas, como a través de recomendaciones hasta convirtiendo a mujeres que conoce a través de la aplicación de citas, Tinder.

A raíz de la publicación de Vice, Joyner ha recibido múltiples reacciones, además de la atención de la prensa internacional, por lo que ha publicado a través de su cuenta de Facebook un mensaje aclarando su situación:

“Estoy seguro de que la mayoría de ustedes han visto los artículos que han salido hoy en relación con el tantra. Cuando se acercaron para hacer la entrevista, me dijeron que el artículo iba a capturar el lado espiritual del tantra y mis prácticas curativas espirituales. Para arrojar una luz más positiva sobre los beneficios de la práctica y las enseñanzas para aquellos que no saben mucho sobre ello. Pero por supuesto, no salió de esa manera”, dijo.

A esto agregó que “de verdad deseo que más gente trate de ver el tamaño espiritual del tantra y no piense que es todo sobre sexo. A veces la gente aquí en el oeste puede estar tan triste, Namaste”.


Parlar Radio

Somos Mundo

Current track
TITLE
ARTIST