¿Se pueden borrar mensajes de WhatsApp antes de que los lean?

Escrito por el 11/09/2017

¡La respuesta es sí! Te decimos cómo podrás hacerlo a tiempo la próxima vez.

¿Te ha pasado alguna vez que te arrepientes enseguida de haber enviado un mensaje por WhatsApp y te encantaría poder borrarlo antes de que lo lean?

Si respondiste sí o si nunca te gustaría verte en esta penosa situación, tenemos buenas noticias para ti: ¡sí se pueden borrar mensajes de WhatsApp antes de que los lean!

La famosa app acaba de habilitar hace unas semanas una nueva función que permite a los usuarios eliminar los mensajes que mandaron, pocos minutos después de haberlos enviado.

  • ¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp antes de que los lean?

Paso 1. Para disminuir las posibilidades de que alguien vea ese mensaje que enviaste por error, ve enseguida a la conversación o el grupo que contiene ese texto o imagen.

Paso 2. Presiona sobre el mensaje, foto o video que deseas borrar.


Paso 3.
 Toca la opción de eliminar (ilustrada con un bote de basura), en la parte superior de la pantalla.

  • Lo que debes considerar al borrar mensajes de Whatsapp

Para que realmente no quede rastro del mensaje en cuanto lo elimines, es importante que tanto tú como la o las personas que están en el mismo chat estén usando la versión más nueva de WhatsApp.

En caso de que hayas eliminado el mensaje luego de 5 minutos de haberlo enviado o después de que el destinatario lo haya recibido, esa persona podría leer la siguiente notificación: “Este mensaje fue eliminado”. 


Parlar Radio

Somos Mundo

Current track
TITLE
ARTIST