Si toda la vida soñaste con salir con una celebridad, esta app será tu mejor aliada ya que te mostrará a las personas que se parecen físicamente a ellas.

¿Quién no soñó alguna vez salir con alguna celebridad? Desde Justin Bieber, Liam Hemsworth, hasta Selena Gomez o Jennifer Aniston, no hay edad para soñar con tener un amorío con las celebs, y los desarrolladores de esta nueva app lo saben y por eso crearon esta aplicación.

Dating AI, fue pensada teniendo en cuenta la manera en la que nosotros, los simples mortales, siempre soñamos con tener la vida de las celebridades, o por lo menos salir con una de ellas. A través de este servicio podrás entrar en contacto con personas que se parecen a tu celebrity crush.

Probablemente te estés preguntando ¿cómo funciona exactamente? Es super sencillo, subes una foto de alguien que te guste, y Dating AI buscará entre los candidatos de otras apps hasta encontrar a alguien que coincida con lo que quieres. Ahora podrás encontrar de manera muy sencilla al doppelgänger de la celeb que más te gusta y tener una relación con él/ella…