¿Katy Perry y Orlando Bloom terminan su relación de 10 meses?

Escrito por el 11/23/2016

No cabe duda que desde que nos enteramos que Katy Perry y OrlandoBloom dieron la noticia de su nueva relación amorosa muchos de sus fans la convirtieron como una de las parejas preferidas del medio, ya que ambos son muy guapos y talentosos, sin embargo parece que a estos dos artistas se les terminó el amor.

katy-perry-orlando-bloom-people_lrzima20161123_0059_3

¡Pues sí!, en esta ocasión no triunfo el amor. Según varios medios aseguran que la pareja decidió terminar con su noviazgo y a pesar de que ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, se dice que fue la propia Katy quien tomó la decisión de ponerle fin a la relación.

giphy

Aseguran que los dos se encuentran en caminos muy diferentes, por lo que aún no se sienten preparados para dar el siguiente paso; pero no nos extraña nada que Perry halla tomado esta decisión, ya que sabemos bien que la cantante tiene una filosofía de vida muy particular.

????????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Por lo pronto tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme la noticia, pero de ser así estamos seguros que todo esto se quedará en un buen recuerdo para los dos.

¿Qué opinan?


Parlar Radio

Somos Mundo

Current track
TITLE
ARTIST