Solo para Chicas

TIPS PARA TERMINAR CON TUS PENDIENTES

TIPS PARA TERMINAR CON TUS PENDIENTES

parlar

septiembre 17th, 2017

No comments

¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo, “no me rinde el día!”? Pero, cuántas horas la pasaste en redes sociales o mal gastando el tiempo en cosas que no eran tan importantes. Regina Leeds organizadora profesional y best seller de New York Times, encontró una mezcla mágica de hacks productivos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la chamba y aprovechar tu tiempo al 100%.

Batching. 

Significa trabajar por bloques, lo que te permite gestionar tu tiempo de mejor manera. Debes organizar tus tareas que se relacionan unas con otras o que sean parecidas, agruparlas y destinar un tiempo determinado a cada bloque. Podrás concentrarte más, disminuir distracciones y por lo tanto terminar más rápido la chamba.

Levántate.

Sé que suena loco, pero ponerte a trabajar de pie realmente aumenta y mejora tu productividad. También mejora tu concentración porque cuando estás parado estás más alerta y en sintonía con la actividad que estás realizando, a diferencia que cuando estás cómodo en una silla puedes distraerte con más facilidad. Además toma en cuenta que parado quemarás más calorías porque activas todo tu cuerpo.

Haz una cuadro con los pendientes importantes y urgentes.

Antes de empezar la semana, piensa en las cosas específicas que deseas lograr. Agrupa los elementos en un cuadro donde coloques todo lo importante y en el otro lo urgente. Determina bien qué necesitas terminar para “ayer” y lo que sea muy importante pero que puedes darte un poco más tiempo déjalo para el el otro cuadro. Hazlo parte de tus hábitos al comenzar la semana y verás que todo se vuelve más eficiente.

¿Te gustó esta nota? Califícala

Comments are closed.

Loading...
Menu Title