Música

Selena Gomez se sinceró: “Siento que conozco a todos pero que no tengo amigos”

Selena Gomez se sinceró: “Siento que conozco a todos pero que no tengo amigos”

parlar

septiembre 13th, 2017

No comments

En una entrevista con Business of FashionSelena Gomese abrió completamente y mostró un costado diferente al que se puede observar en sus redes sociales: uno más cerca a la soledad y a lo humano.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante admitió que, a pesar de su fama y los 126 millones de seguidores en Instagram, consolidándola como la estrella más seguida en aquella red social, ella siente que no tiene tantos amigos: “Tienes que darte cuenta qué personas están en tu círculo. Siento que conozco a todos pero que no tengo amigos”, reveló, de manera cruda. “Tengo como tres buenos amigos a los que les puedo contar todo, pero conozco a muchos, voy a todos lados y estoy: ‘Hey, ¿cómo estás?’. Y se siente grandioso estar conectado con personas, pero tener límites es lo importante”.

Luego, confesó qué es lo que para ella es una buena amistad: “Tienes que tener a esas pocas personas que te respeten, que quieran lo mejor para ti y que tú quieras lo mismo para ellos. Suena trillado, pero es difícil”.

Fue su madre quien le enseñó a saber distinguir y a conocer los peligros de la fama: “Siempre me decía que debía divertirme, y si no era divertido o no estaba aprendiendo algo, ni creciendo como persona, quería que me vaya de allí. Me decía: ‘La industria entera te dirá que eres perfecta y grandiosa, y yo te diré que no eres mejor ni más grande que nadie. Eres la persona que eres, y eres suertuda por ello’ Eso es algo que me resonó siempre en mi cabeza”, reveló, citando a su madre.

💕

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo cierto es que en muchos momentos la fama la sobrepasó. Tanto, que en el 2016, debió tomarse un tiempo fuera de la esfera pública, suspendiendo su gira, por padecer depresión y ansiedad. Abocada en las enfermedades mentales, esa experiencia le sirvió para ser productora de 13 Reasons Why, serie que trata sobre el suicidio.

“Me sentía realmente acosada cuando era más chica, incluso si solo estaba en la playa. Tenía como 15 o 16 años y las personas me sacaban fotos, los fotógrafos. No creía que nadie sepa quién era. Pero me sentía realmente violada y no me gustaba ni lo entendía, y eso era extraño, porque yo era una pequeña niña y ellos eran hombres grandes. No me gustaba ese sentimiento”, describió, por su comienzo en la fama.

She is so so cute

Una publicación compartida de 10 (@selenator_46) el

Y si crees que siente que todo le sucedió solo por el hecho de ser una estrella internacional, te equivocas. Para Sel, es algo que no depende de ello: “Creo que hubiese tenido los mismos problemas. Solo creo que los míos se encuentran amplificados un poco por mi parte pública, pero creo que son bastante similares”, reveló, identificándose con quienes tienen los mismos problemas mentales, y que no son conocidos.

I’m not surprised, I sympathize.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, no puede creer por qué llegó a ese nivel de popularidad. Cuando se le mencionó que era la persona más seguida en Instagram, atinó a decir: “No, nunca lo voy a entender, no. Realmente no. Tenemos una voz y una plataforma, y podemos alcanzar personas de todo el mundo solo por usar nuestros teléfonos, que eso es algo para destacar. Siempre quise conectarme con las personas de todo el mundo cuando estaba de tour, y esa era la única manera de hacerlo. Ahora puedo con este extraño aparato, lo que lo hace grandioso”.

@instylemagazine

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Deja un comentario

Loading...
Menu Title