'

Nosotros

Parlar Radio. ¡Somos Mundo!

Esta radio se ha hecho pensando en varias cosas que consideramos importantes y que queremos compartir, todo con la idea de que nuestras ideas crezcan junto con la preferencia de escucharnos y preferirnos.

Parlar Radio quiere ser una radio que suene con los acentos y las maneras de hacer radio de diferentes personas del mundo. En principio de habla hispana, pero como todo puede pasar quizás en algún momento vamos agregando también otros idiomas. Pero eso será cuestión de tiempo. De momento transmitimos en (un casi) perfecto español, que es una de los idiomas más hablados del mundo.

Cuando decidimos crear esta radio queríamos tres cosas para empezar:

1)      Variedad musical que incluyera aquellas propuestas musicales que no suenan en todas partes.

2)      Acentos y voces de diferentes países para hacer una radio verdaderamente diversa.

3)      Calidad en el sonido. (al fin y al cabo, un tema musical puede ser otra cosa según la calidad con la que suena)

Uno de los valores de esta radio es que está hecha por personas que les gusta hacer radio. ¿Qué significa eso? Significa que además de ser profesionales de los medios de comunicación, de tener muchos años de experiencia, de saber hacer formatos diversos, de contar con el conocimiento suficiente para ponerse al frente de esta radio, le gusta hacer radio para ser escuchada por el público que la prefiere.

Parlar radio es una apuesta de futuro que desde el presente quiere ir haciendo historia en este mundo que sabemos que está cargado de medios de comunicación. Pero nosotros somos diferentes porque somos igualitos a ti….¡somos mundo!

Loading...
Menu Title