'

Ellos y Ellas

LO QUE DEBES SABER ANTES DE TENER UNA CITA

LO QUE DEBES SABER ANTES DE TENER UNA CITA

parlar

septiembre 17th, 2017

No comments

Ahora es común que antes de tener una cita, las personas hablen por teléfono, o se conozcan más por mensajes y esto es porque existen aplicaciones de citas, en donde se conocen y después viene un date cara a cara.

Es importante conocer bien a la persona con la que probablemente tendrás una relación y no solo conocer a la persona que ha creado en Internet, sobre todo si lo que quieres es una relación estable… para hacer una conexión de verdad, saber si hay química o no deben verse cara a cara pues por mensajes de texto es muy fácil fingir emociones o intereses.

Y bueno, en apps o en persona, sea como sea que se hayan conocido uno debe invitar al otro a salir o tener la iniciativa. Se pueden sentir nervios por no saber la primer respuesta, pero para te sea leve, te decimos cuatro consejos clave.

1. Siempre atento a la conversación


Si notas que la otra persona se interesa más en ti, que parecen tener cosas en común.. definitivamente es momento de invitarla salir y lo peor que puede pasar es que sean buenos amigos.
Si ya van días de conversaciones interesantes, invita a salir, a muchas personas no les gusta la gente insegura, prefieren aquellas con iniciativa.

2. Pregunta sobre disponibilidad


Es común -de verdad- que cuando le dices a una persona “vamos a ver tal película” te dicen que ya tienen algo qué hacer porque no les interesa ese plan o esa película. Por eso, primero pregunta qué días tiene disponible y con esto te coordinas, sugiere actividades para escoger entre los dos.

3. Fijen el plan


Y sabes los días disponibles, busca actividades esos días, ya sea entre semana o en fin de semana, de día o de noche. Puede ser que ambos quieran ver la misma película, que les guste el helado o salir a restaurantes… ahí es cuando también te das cuenta de qué le gusta hacer más o menos.

4. Haz memoria


De todo lo que han platicado… si al inicio te dijo que le gustaba mucho la comida italiana, entonces lo más lindo sería sugerir un restaurante italiano, de los pasatiempos favoritos, haz memoria y apuntes mentales para tener más de qué hablar.

Si no invitas a salir a la otra persona, nunca sabrás cuál pudo haber sido el resultado. Y si te dice que no quiere salir, NO IMPORTA, sigue conociendo gente y buscando a la persona con la que quieras salir.

¿Te gustó esta nota? Califícala

Comments are closed.

Loading...
Menu Title