Ellos y Ellas

Las 9 matapasiones que debes evitar en el sexo

Las 9 matapasiones que debes evitar en el sexo

parlar

octubre 4th, 2017

No comments

Si quieres mantener la pasión en esos encuentros hot, estos son los principales errores que debes evitar ¡siempre!

No todo en nosotras es sensualidad garantizada; también cometemos errores que hacen que su libido desaparezca.

Por eso, te enumeramos las principales cosas que matan la pasión en la cama para que no falles en tu siguiente encuentro hot. ¿Lista para conocerlos?

Exceso de alcohol

Puede ser un inhibidor al momento del sexo si la timidez se apropia de tu cuerpo, pero si tomas de más, tu linda figura quedará hecha un trapo y nadie quiere tener relaciones con un despojo etílico.

Además, tendrás la destreza de una tortuga. ¡Evítalo!

La lencería de tu abuela

Ok, no es de ella, pero se parece. Definitivamente, usar este tipo de underwear es otra de las principales matapasiones del sexo.

Ropa imposible de quitar

Por muy excitante que sea ese entallado little black dress, puede resultar un gran desafío para tu pareja, quien tardará en zafarlo el tiempo que dure su erección.

Olor a cigarro

¿Fumas? Pues trata de no hacerlo o, si él lo acepta, de todos modos, carga un enjuague bucal de emergencia que disfraza el sabor.

La depilación

Está bien que ese tema de la liberación del vello femenino está muy en boga, pero por ahora, no está de sobra seguir procurando las zonas de siempre.

Por cuestiones de higiene y considerando la preferencia de la mayoría de las personas, lo ideal es evitar que se acumule demasiado vello en tu cuerpo.

Temor a la luz encendida

Si prefieres la oscuridad por vergüenza a que te vea desnuda, no lo digas y mejor convéncelo de que “todo a media luz es más sensual” mientras tomas confianza para encender los reflectores.

La inseguridad es cero sexy y es otra de las cosas que mata la pasión en la cama.

Placer fingido

¿Quieres demostrar que eres súper apasionada? Pues los gritos y gemidos exagerados sólo te harán quedar como una mala actriz ¡y podrían apagar la pasión del momento!

Demasiada honestidad

Nunca le digas que es mejor que su pene (en caso de ser hombre) es más grande o que ha sido mejor el desempeño de tus otros amantes.

Cuestionar su título

Indiscutiblemente, no es el momento si fue la primera vez y que, quizá, sólo sea una one night stand. Si tu objetivo es tener un noviazgo, no hay nada como hablarlo frente a un frapuccino si acuerdan una nueva cita ¡pero nunca en la cama!

Comments are closed.

Loading...
Menu Title