'

La ruta del Metalblues

banner ruta metal blues

Podcast Ruta

La Ruta del Metalblues

Taty Méndez

Actriz | Directora | Presentadora

Actriz chilena, es quien está a cargo de la dirección y producción del programa. Quién también, en los micros, Junto a Rodolfo Farías y el resto del equipo, dan vida a esta fascinante Ruta.

Rodolfo Farías

Locutor | Co-presentador

Profesional mexicano de las diferentes lenguas que rigen el universo humano, con la “Copa Llena” y “A fuego Lento” Rodo nos deleita cada fin de semana, frente a los micros, de la mano del resto del equipo, en una historia que hace de la música y esta Ruta un momento inolvidable.

Guillermo Anaya

Control | Sonido | Batería

Joven valor español, en los controles del sonido y la musicalización de nuestra Ruta, encontramos a Guille. Quién, además, tiene una destacada participación en secciones como “La música es Historia” donde nos empapa de la mejor música de todos los tiempos.

BIOGRAFÍA

Esta ruta, parte en una tradicional ruta gastronómica de Madrid, España, en uno de sus barrios más emblemáticos. Tres jóvenes artistas, conversan sobre la vida y sus inquietudes, surgiendo, entre medio de tapas y placeres culinarios, la inquietud de juntar la música rock y abordar la sexualidad, otro de los grandes placeres humanos, para hacer patente las dudas y opiniones de muchos, poniéndolas en un espacio accesible para ser escuchadas por todos.

Objetivo

A través de la visita de profesionales y expertos en cada uno de los temas planteados en nuestra ruta, buscamos informarnos sobre lo que despierta el interés de nuestros oyentes.
Generamos espacios de opinión y participación de nuestros seguidores, y buscamos deleitarnos con el mejor rock, soul, jazz y blues. Además, de los clásicos del cine y la música.

Todo esto en dos horas de Metalblues, lo que no es otra cosa que, disfrutar de la vida sin límites, beber de ella todo lo que nos quiere mostrar y enseñar, para seguir avanzando y descubriendo, en cada tramo, lo que nos depara una ruta donde la única certeza, es que somos cada día más los que nos sumamos, experimentando el arte de vivir la vida, descubriendo lo que somos y aprendiendo de ello.

MISION

Hemos querido hacer de esta ruta, un espacio en el que todos somos acogidos y respetados. Es un espacio de conversación abierto, por el que transitamos a través de diversos temas relacionados con nuestro bienestar. En esta carretera jugamos, nos divertimos y nos emocionamos desde la profunda reflexión de lo que somos y nos interesa.

VISION

Partiendo de la idea de que la vida es una ruta en la que encontramos caminos llanos y pedregosos, les proponemos a nuestros ruteros el transitarla juntos, reflexionando acerca de lo que somos y queremos en nuestra vida. La finalidad es encontrar una profunda aceptación de lo que somos, disfrutándonos y disfrutando de nuestras relaciones personales.

Loading...
Menu Title