Solo para Chicas

¿Es bueno rasurarse la cara?

¿Es bueno rasurarse la cara?

parlar

Febrero 23rd, 2017

No comments

¿Sabías que Elizabeth Taylor se afeitó la cara, al igual que Marilyn Monroe y Cleopatra?

Actualmente hay muchas reinas de belleza, dermatólogas y cosmetólogas que se afeitan

Dermatólogas y expertas en belleza dicen que rasurarte la cara hace que tu maquillaje se vea mejor y le da brillo a tu piel, además, al ser una navaja de afeitar, estás exfoliando físicamente tu piel. ¿Por qué crees que los hombres se ven tan jóvenes a medida que envejecen? ¡ellos se afeitan la mayor parte de su vida!

Aquí está la cosa: el afeitado facial para las mujeres no es noticia. De hecho, el ‘dermaplaning’ es la opción más elegante que los spas ofrecen para ayudar a despegar la capa de piel muerta. Además de eliminar los pelos de durazno, también ayuda a que los productos sean mejor absorbidos por la piel. Le da un brillo hermoso y, a su vez, la pelusa se ha ido.

¿Afeitarse o no afeitarse? Esa es la pregunta. La idea de la mujer afeitándose la cara no es nueva, es uno de esos rituales de belleza tabú que rara vez sale de la privacidad del propio cuarto de baño, y mucho menos se discute en público.

Sin embargo las mujeres han afeitado sus rostros durante años, simplemente no sabíamos, ni se hablaba de ello hasta hace poco. Una gran cantidad de mujeres en los años 50, al igual que las estrellas de cine y aspirantes a estrellas, lo hicieron. Es así cómo el método ‘dermaplaning’ entró en juego.

¿Cuáles son los mitos y conceptos erróneos acerca de rasurarse la cara?

Se dice que el vello crecerá más grueso, más oscuro y más rápido si se afeita, cosa que en realidad, no es cierta. Es una ilusión, no crece más rápido, el proceso de crecimiento no siempre es igual y puede coincidir con el hecho de afeitarnos, por otro lado, la raíz del vello es más gruesa por o que cuando va creciendo puede parecer que en realidad es más grueso y más oscuro por la misma razón.

Si tienes un poco de vello facial, eres una buena candidata para afeitarte, pruébalo usando crema de afeitar o aceite de olivo y descubre los beneficios al mirar tu piel exfoliada y sin vellos. Encontrarás que la zona afeitada será más suave que el resto de tu cara, gracias a la exfoliación suave proporcionada por las cuchillas. La frecuencia para retocar depende de tu ciclo de crecimiento natural del vello.

Comments are closed.

Loading...
Menu Title