'

Blog Quinta

¿Cómo entender a una mujer?

¿Cómo entender a una mujer?

parlar

septiembre 21st, 2016

No comments

¡Hombres! Les ha pasado que a veces es difícil entender a las mujeres… Hoy te daré algunos tips para que sea más fácil entenderlas.

como-entender-a-una-mujer-600x400-mwfqi9z2x1f6vbtuulfqzw93vq6i1dz74imjkasuxs

EL “NO PASA NADA”

Cuando una mujer está molesta es complicado que lo acepte, primero la pareja tendrá que preguntarle si algo pasa. Claro que pasa. Como mujer esperas que tu chico sepa qué fue lo que hizo mal, y no que tengas que explicarle.

SE HACEN LAS DIFÍCILES

No es que a las chicas les guste hacer pasar a los hombres un mal rato sólo significa que gustan de despertar un aura de misterio y conquista. De esta manera se despierta el interés en un varón, estrategia clásica de coqueteo.

fuego5

CUESTIONAN DEMÁS

Seguro alguna vez tu chica te ha preguntado ¿Por qué estás tan callado? ¿Cómo que por qué? ¿Cómo se contesta a eso? No te habías dado cuenta que estabas callado. ¿Por qué preguntan todo? Lo hacen porque se interesan en lo que piensas y sientes.

POR QUÉ ES IMPORTANTE UN DETALLE

Un mensaje de buen día, uno en el que te digan si estás pensando en ella. Una flor o un chocolate o mejor aún, un libro, sin que sea un día especial. No es que sean interesadas, un detalle le deja saber que está presentes en un tu mente.

tumblr_np8g49eza21sifwwlo5_500

LOS CAMBIOS DE LOOK

Siempre van a recurrir a ti para preguntarte si te gusta su nuevo corte o si ya notaste que tiene un fleco distinto. Debes estar pendiente aunque no sea un cambio radical de look, deberás notar si hay algo nuevo. Ten mucho cuidado.

NO ME BESAS COMO ANTES

Este es un reclamo común de como una chica le dice a su pareja lo que no le gusta. Puede deberse a que en cada etapa de la relación somos diferentes, tanto hombres como mujeres. Lo que ella quiere decirte es, me gustaba más como lo hacías.

¡Comparte tú opinión a través de nuestras redes sociales!

Comments are closed.

Loading...
Menu Title