Actualidad

Atentado en Barcelona “Conductor atropellar gran cantidad de peatones”

Atentado en Barcelona “Conductor atropellar gran cantidad de peatones”

parlar

agosto 17th, 2017

No comments

Un turista francés relata el horor vivido en el paseo de las Ramblas de Barcelona durante el atentado.

El conductor de la furgoneta que ha atropellado a decena de personas en el céntrico paseo de las Ramblas, en Barcelona, conducía el vehículo haciendo eses para intentar atropellar a la mayor cantidad posible de peatones. Así lo ha asegurado uno de los testigos presenciales del atentado de este jueves.

Vi al conductor que manejaba el coche en zigzag, tratando de infligir el mayor daño posible“, ha relatado un turista francés a la cadena televisiva BFMTV, que cuenta que el pánico invadió a la gente, que comenzó a correr a buscar refugio en los restaurantes cercanos.

Según el turista, pasado un tiempo después del atropello, se escucharon sonidos parecidos a tiros. “Ahora estamos en el restaurante tras las puertas y las cortinas cerradas”, ha señalado.

Otro testigo de lo sucedido en el paseo de las Ramblas tuvo que atender a los heridos ya que es un enfermero. Se llama Albert Tort y ha relatado a ‘El País’ que lo que vio “ha sido un auténtico desastre”. “Yo he contado al menos 6 muertos, he intentado reanimar a un joven pero ha sido imposible”, ha lamentado.

Al menos 13 personas han muerto y 32 han resultado heridas en el atentado terrorista registrado en la tarde del 17 de agosto en el centro de Barcelona (España). Una furgoneta de color blanco accedió a la Rambla de Cataluña para atropellar a decenas de personas que paseaban por esta concurrida arteria del centro de la ciudad. Posteriormente, varios hombres armados se atrincheraron en un restaurante turco tomando varios rehenes.

Comments are closed.

Loading...
Menu Title