Actualidad

5 Lugares prohibidos que jamás en tu vida podrás visitar

5 Lugares prohibidos que jamás en tu vida podrás visitar

parlar

agosto 18th, 2017

No comments

1. La Cueva de Lascaux

Fue descubierta en 1940 por un perro llamado Robot y su dueño Marcell. Un día descubrieron un pequeño hoyo en la colina de Lascaux, al entrar vieron estas pinturas increíbles de más de dos metros. Se cree que estas pinturas tienen más de 17 mil años de antigüedad ¡Wao! Pero fue tanto el público que atrajo, que las pinturas comenzaron a deteriorarse. Por lo que se cerró su acceso y nadie, nunca más, podrá entrar a ella.

2. La ciudad rusa de Mezhgorye

Al final de la década de los 40’s la Unión Soviética comenzó a cerrar el acceso a ciertas poblaciones dentro de su territorio. Estas con el tiempo llegaron a  ser conocidas como ciudades cerradas. Una de esas ciudades es Mezhgorye. Se dice que las personas que viven dentro de esta ciudad trabajan para un proyecto ultra secreto. Además, la entrada de extranjeros está totalmente prohibida.

3. La Bóveda mundial de las semillas en Noruega

En Noruega se construyó una gigantesca bóveda de semillas que, hasta ahora, es el banco mejor custodiado del mundo.  Fue abierto en 2008 y en su interior se guardan 250 millones de semillas provenientes de todas partes del mundo. La única manera que puedas ir es si eres un científico o agricultor seleccionado.

4. Los archivos secretos del vaticano

Se dice que esta biblioteca contiene documentos personales de todos los papas desde el siglo llX. También se dicen que son documentos que están distribuidos en 85 km de estantes. ¿Cuáles serán los misterios que ocultan?

5. La Capilla donde está ubicada el arca de la alianza

Si has leído la biblia, seguramente recuerdes el arca de la alianza. Para los que no sepan, esta arca es una especie de baúl que contiene las tablas de los diez mandamientos y al que se le atribuyen poderes increíbles. Algunos occidentales aseguran que se encuentra en una capilla en Axum, Etiopía.

Es una iglesia vieja conocida como Santa María de Sion. Fue construida especialmente para guardar el arca de la alianza. Obviamente no puede ser vista por nadie excepto por un sacerdote que se encarga de su cuidado.

TE GUSTÓ? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

Comments are closed.

Loading...
Menu Title